Desde la salida de los avances de Super Smash Bros Ultimate, muchos fans han especulado que este será un port de su entrega para WiiU/3DS. Pero, ¿Qué es un port? no es más que una adaptación de un juego a otra plataforma sin cambiar mecánicas ni gráficos en lo absoluto.

Muchos fans habían hecho sentir sus preocupaciones de tener que adquirir el mismo juego en una consola diferente. Sin embargo, Bill Trinen de Nintendo of America declaró en una entrevista con Game Informer que tanto la compañía como Masahiro Sakurai, director de los juegos, no ven a este juego como una entrega definitiva del anterior.

Super Smash Bros Ultimate ofrecerá cambios en las mecánicas de juego, dando muchas más opciones de juego y haciéndolo más rápido también. Es decir, este juego, aunque gráficamente se vea igual, la jugabilidad será completamente diferente a la que hemos visto antes.

El juego saldrá a la venta el 7 de diciembre de este año y tal parece que el vistazo que vimos en la E3 es solo una muy pequeña fracción de lo que será el resultado final.

Fuente: Level Up

Anuncios

Escrito por Ketchum

Director del proyecto Polimonetika. Estudiante de ingeniería química, cazador de Flora y profesor pokémon a su servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s