La nueva serie de Halo hecha por Amblin Television y Showtime por fin tienen información reciente, algo que los fans de la mítica saga de Microsoft, 343 Industries y amantes de la Ciencia Ficción la andan esperando hace mucho.

Aunque no tiene fecha exacta, si se aclaro que iniciara en el 2019, para ser mas específicos, entre enero y febrero. El programa se transmitirá en el propio Showtime (EUA) y en las otras partes del mundo por CBS, contara con 10 episodios y aproximadamente cada uno durara 1 hr. Desafortunadamente todavía no tienen ninguna fecha de estreno… La buena noticia es que probablemente al comenzar la grabación hablen sobre el comienzo de la historia.

Halo es nuestra serie más ambiciosa de todos los tiempos, y esperamos que las audiencias que la han esperado durante años sean completamente recompensada. En la historia de la televisión, simplemente nunca ha habido suficiente ciencia ficción. Los guiones de Kyle Killen son emocionantes, expansivos y provocativos, Rupert Wyatt es un director maravilloso y constructor de mundos, y su visión de Halo cautivará a los fanáticos del juego y atraerá a los no iniciados a un mundo de personajes complejos que forman parte este universo único

-Menciono David Nevins, director general de Showtime.

Este es un momento realmente emocionante para la franquicia Halo. Junto con nuestros socios creativos y de producción en Showtime y Amblin Television, la serie de televisión de Halo representará una nueva y emocionante forma de que los fans entren y se relacionen con el universo de Halo. No podemos esperar para compartir más sobre lo que vienen.

-Agrego Kiki Wolfkill, directora de Halo Transmedia en 345 Industries.

A pesar de que contara con la participación del gran director Steven Spielberg, lamentablemente no sera el Showrunner, en realidad formara parte importarte siendo consultor, esta decisión fue por futuros proyectos (y algunos antiguos) del propio Steven, ya que como recuerdan la serie iba ha hacer hecha desde 2013, y por retrasos de producción no se logro hasta ahora. No se sabe cual es la sinopsis, pero se rumorea que podrán retomar la saga de los Covenant, la cual si recuerdan bien cubrió desde Halo hasta Halo 3.

¿Creen que cumpla las expectativas de todos los fans? Déjanos tu opinión en los comentarios.

 

 

Anuncios

Escrito por Thelibrary

Escritor, siempre fascinado por mundos increíbles. periodista de videojuegos (Si, es muy triste) cocinero de pasión y fotografo por aburrimiento, invítame por unos tacos y tendrás mi corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s