Después del anuncio de Jump Force en la E3 del 2018, nos han prometido un super clossorver de los personajes más importantes de la popular revista de Japón Shonen Jump. Anteriormente nos confirmaron que mangas que jamás pensaríamos en ver como Death Note están preparados para este juego, así que la idea de tener más franquicias ya sea de base o por un DLC podría ser , pues la última noticia del título acabaron por confirmar la participación del Anime Bleach.

Obviamente el primer personaje jugable será el propio protagonista Ichigo Kurosaki, sin embargo Weekly Jump, igualmente aclaró que Rukia Kuchiki y Sosuke Aizen también están adentro, pero no se conoce si los podrás jugar o solo formarán parte de la historia, algo similar pasará con Kira de Death Note, que no será jugable, pero sí lo veremos un cuantas veces en la historia.

Ichigo Jump.jpg

Así pues, los personajes jugables confirmados hasta ahora son Goku, Luffy, Naruto, Freezer, Zoro, Sasuke e Ichigo. Se espera que Bandai Namco y Spike Chunsoft compartan pronto un nuevo trailer que muestre al protagonista de Bleach en acción. Asimismo, los fans esperan conocer qué otras series formarán parte del juego.

¿Estás esperando el juego? Cuéntanos tu opinión

Fuente: GEMATSU

 

Anuncios

Escrito por Thelibrary

Escritor, siempre fascinado por mundos increíbles. periodista de videojuegos (Si, es muy triste) cocinero de pasión y fotografo por aburrimiento, invítame por unos tacos y tendrás mi corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s