Despues de que surgiera el rumor de que se revelarían dos nuevos remakes de la región de Kanto en la E3, Pokémon Co. finalmente lo hizo publico sin esperar al evento. Lo último en juegos de Pokémon: Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Pokémon: Let’s Go Eevee! son los dos títulos que saldrán este año y como se rumoreaba, saldrán para la Nintendo Switch.

Como se puede ver en el trailer, regresaremos a la región de Kanto de la mano de Pikachu y Eevee. Esto recuerda mucho a la Pokémon Yellow, la cual estaba más inspirada en el anime que en los videojuegos.

Por lo que se ha podido mostrar, se cambiarán muchas mecanicas de juego, pudiendo también jugar con un compañero al momento atrapar Pokémon o incluso conectar directamente con Pokémon Go para mejorar la experiencia de juego.

Por si no fuera poco, también nos muestran la Pokeball Plus, un accesorio similar al que se lanzó para Pokémon Go, el cual funcionará como Joy-Con para la Nintendo Switch y tendrá también funciones para Pokémon Go.

Resultado de imagen para pokeball plus

Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Pokémon: Let’s Go Eevee! saldrán el 16 de noviembre de este año.

Anuncios

Escrito por Ketchum

Director del proyecto Polimonetika. Estudiante de ingeniería química, cazador de Flora y profesor pokémon a su servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s