A unos días de la E3 de este año, muchos se preguntan que nos ofrecerá este año, y ante la duda, podemos llegar a predecir o al menos saber que podemos esperar a partir de lo que dejaron las presentaciones anteriores.

La E3 del 2016 nos ofreció una gran gama de juegos y experiencias. Recordemos que ese año se presentó Sony nos maravilló con su VR, Microsoft nos presumió el gran poder que tendría su siguiente consola y Nintendo aún dejaba a la expectativa su siguiente proyecto de consola. Entre updates interesantes y VR, los juegos tampoco se quedaron atrás, pues con anuncios de impresionantes titulos como Resident Evil VII, el regreso de la saga de God of War, y nuevas presentaciones como Spiderman para PS4 y The Legend of Zelda: Breath of the Wild (que aunque ya presentado, en la E3 se liberó aun mas contenido). Al final del evento, todos nos quedamos satisfechos, pues hubo suficiente para cada fan. El futuro parecía brillante para el siguiente año.

Imagen relacionada

Pero… ¿Porque hablar del E3 de hace dos años y no del de hace un año? La respuesta es sencilla, pero al mismo tiempo decepcionante. Aunque la E3 del 2016 fue algo que realmente dejó satisfecho al publico, no se esperaba que el E3 del 2017 fuese una secuela directa de su predecesor. Mostrando los mismos juegos y características que el año pasado, no hubo innovación ni dejó expectativa al publico. Se sintió insípido y entre uno que otro nuevo anuncio, los más importantes eran “refritos” del año pasado. Vimos lo mismo con diferentes palabras.

Resultado de imagen para E3 2017

Si queremos predecir la E3 del 2018 a partir de sus anteriores versiones, no deberíamos tener expectativas tan altas. Sin embargo, las compañías están más que enteradas de esto, y viendo el panorama actual, no hay grandes anuncios actuales. Es decir, no hay se han anunciado juegos, características e innovación en los últimos meses, lo que nos deja esperando que esta E3 esté cargada de todo lo que esperamos.

La E3 2018 tiene gran nivel de incertidumbre, así como puede volver a ser un evento impresionante que nos dejó lleno de hype, puede volver a ser insípida. Si llegara a ser el caso que no nos deje impresionados, esto puede presentar problemas para la comunidad gamer.

Anuncios

Escrito por Ketchum

Director del proyecto Polimonetika. Estudiante de ingeniería química, cazador de Flora y profesor pokémon a su servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s