Se anuncia la fecha de salida en la consola de Microsoft

 

El famoso juego Indie de la desarrolladora Ninja Theory: “Hellblade Senua’s Sacrifice” premiado por “Best Performance”, “Games for Impact” y “Best Audio Design” por The Game Award, llegará el próximo 11 de Abril de este 2018 a Xbox One.

HBAccolades_steam

Hellblade Senua’s Sacrifice es un título en tercera persona que nos aloja en la mente de Senua’s, una guerrera picta en su viaje hacia el “Helheim ” (El reino nórdico de la oscuridad).

709447.jpg

El viaje no solo sirve para apreciar la evolución de Senua, si no que también está hecho con el propósito de concientizar al público sobre este trastorno mental que es la psicósis, un juego bien logrado que no nos permite soltar el mando por más tenebroso que puedan ser muchos de los segmentos, ya que se aconseja por el mismo título jugarlo con cascos para obtener una experiencia completamente envolvente la cual estamos seguros de que terminarás disfrutando.

Si bien, Hellblade no es para todos, pero te llama la atención lo que conoces de el y quieres aventurarte en una historia única. La aventura de Senua es definitivamente una experiencia de juego diferente al resto que tienes que vivir.

 

Fuente: Ninja Theory

Anuncios

Escrito por kenai

No creo en el Videojuego perfecto...hasta que experimente Shadow of the colossus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s