Uno de los juegos mas importantes que tuvo Nintendo en su historia, sin duda es Banjo-Kazooie, un titulo que elevo a la compañía Rare, a lo mas alto. Pues como saben, este videojuego ya no le pertenece a la creadora de Mario, si no a la Xbox, que a la vez es su competencia, esto ha llevado a pensar que jamas veremos un Banjo-Kazooie en un Smash.

Todo en realidad es idea de Phil Spencer (Jefe de Xbox) donde en el 2016 tenia mucha ansia de que los personajes de Banjo aparecieran en un DLC del Super Smash en Wii U.

Obviamente esto no pudo ser, pero en un Twit del 20 Marzo de este año, un fan le pregunto si siguen con ganas de que Banjo vuelva como personaje jugable en el super exclusivo de Nintendo, y Phil solo contesto con un “Si”

Aunque la idea parezca imposible recordemos que Solid Snake de Metal Gear Solid, Cloud de Final Fantasy y Sonic, que era considerado su eterno rival, tuvieron un espacio, por lo que no es de locos pensar en una posibilidad, y con la buena relación que actualmente tiene Microsoft y Nintendo es posible que eso ocurra.

¿Crees que pueda Banjo (o alguno de sus otros personajes) pelar junto a Mario o Link? Déjanos tu opinión en lo comentarios.

Anuncios

Escrito por Thelibrary

Escritor, siempre fascinado por mundos increíbles. periodista de videojuegos (Si, es muy triste) cocinero de pasión y fotografo por aburrimiento, invítame por unos tacos y tendrás mi corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s