El popular juego de cartas debuto en julio en Xbox One y PC en  Xbox Game Preview y Early Access, respectivamente. Por suerte, la compañías Flaming Fowl Studios y Mediatonic, confirmaron que la siguiente semana, para ser mas específicos, el dia 22 de febrero, terminara su desarrollo.

El titulo a pesar de que cuando este disponible podrás jugarlo Free-To-Play, desde hoy puedes descargarlo a $14.99 USD, y a cambio por comprar el Early Acess, obtendrás más de 40 dólares en artículos del juego, incluidos 20 paquetes de cartas, la exclusiva carta Flaming Fowl Trophy y la Giant Egg, descrita como “muy rara”.

La actualización 1.0 contara con algunas novedades, incluyendo está Heroic Tales, un modo con historia para un jugador. Aun que lamentablemente no hay mucho información todavía, por lo que  Flaming Fowl Studios prometió confesar todo el día del estreno.

Asimismo, encontrarás un sistema renovado para comunicarte con los otros jugadores. Dicho update vendrá con los ajustes de balance antes mencionados. Para celebrar la noticia, Flaming Fowl Studios preparó el evento Road-to-Release, que recompensará a los jugadores que ya disfrutan Fable Fortune.

 

¿Lo jugaras? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Anuncios

Escrito por Thelibrary

Escritor, siempre fascinado por mundos increíbles. periodista de videojuegos (Si, es muy triste) cocinero de pasión y fotografo por aburrimiento, invítame por unos tacos y tendrás mi corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s