El fantástico JRPG de Monolith Soft para Nintendo Switch contará con dos nuevas figuras de coleccionista que se suman a la previamente anunciada de Pyra, y que harán las delicias de los seguidores de Xenoblade Chronicles 2.

Por un lado la empresa juguetera Goodsmile ha presentado durante el Wonder Festival 2018 la figura de Mythra, una de las representaciones de la Égida, que es el complemento perfecto a la figura de Pyra previamente anunciada. Kotobukiya, por su parte, trabaja en una figura de la Sirena, el espectacular mecha que podemos controlar en la última gran aventura de rol de los creadores de Baten Kaitos.

Xenoblade 2

Xenoblade 3

Xenoblade 4

Por ahora se desconoce el precio y fecha de lanzamiento de estas dos nuevas figuras. Les recordamos que en marzo, tras un retraso de última hora, Xenoblade Chronicles 2 estrenará su modo Nuevo Juego, que permitirá a los aficionados comenzar la partida con todos sus progresos intactos.

¿Que te pareció las figuras? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente: NINTENDOEVERYTHING

Anuncios

Escrito por Thelibrary

Escritor, siempre fascinado por mundos increíbles. periodista de videojuegos (Si, es muy triste) cocinero de pasión y fotografo por aburrimiento, invítame por unos tacos y tendrás mi corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s