Cada vez mas, el evento de Bethesta consigue un poco mas de relevancia año, tras año. Por eso cada vez muchísimas compañías apoyan sin dudarlo dos veces a la Quakencon. Pues así, siendo uno de las competencias mas importantes del la industria de los videojuegos, han mostrado la fecha de la siguiente convención.

La 23.° edición del evento se llevará a cabo en Dallas, Texas. Como en ocasiones anteriores, su sede será el hotel Gaylord Texan Resort & Convention Center. QuakeCon 2018 se extenderá por 4 días, donde habrá competencias, así como algunos anuncios.

La Quakecon 2018 abrirá las puertas el jueves 9 de agosto y terminara el 12 de ese mes. Aun no se sabe que compañías asistirán, ni que presentaran. Pero se sabe que abra varios anuncios.

Quakecon 2018

También es un hecho que se celebrará Quake World Championships, donde se enfrentarán los mejores jugadores de Quake Champions. El año pasado Team 2z se coronó en modo Sacrificio, mientras que Clawz fue el campeón del modo Duelo.

Por otro lado, Bethesda suele ofrecer ofertas de sus títulos durante el evento, por lo que no es mala idea ahorrar un poco para esos 4 días. Visita este enlace para conocer otras noticias relacionadas con QuakeCon.

¿Disfrutaras de la Quakecon? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente: RollingStone

Anuncios

Escrito por Thelibrary

Escritor, siempre fascinado por mundos increíbles. periodista de videojuegos (Si, es muy triste) cocinero de pasión y fotografo por aburrimiento, invítame por unos tacos y tendrás mi corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s