Este juego está siendo desarrollado por el equipo de MUNE6 y se trata de juego de peleas en 2D con adorables criaturas, en el cual también participa Lauren Faust conocida por ser la creadora y productora de “My Little Pony: Friendship is Magic” quien se encarga en esta ocasión del diseño de personajes.

Este proyecto inicio con la idea de utilizar a los personajes de la serie animada, con el nombre de “MLP: Fighting is Magic”, pero tras cuestiones de propiedad de personajes con Hasbro dueños de My Little Pony, se vieron en la necesidad de dejar el proyecto, retomando tiempo después con personajes originales y un mundo totalmente nuevo, pero ademas todo esto llevo a los desarrolladores empezar de cero a través de la plataforma de crowdfunding IndieGoGo.

Sin título

El juego estará disponible el 22 de Febrero para PC tanto Windows como Linux y ya puedes ponerlo en tu lista de deseados a través de Steam.

¿Listos para golpear tiernas criaturas?

Fuente: IndieGoGo

Anuncios

Escrito por Mr. Hattington

Fan de los videojuegos, mas de Nintendo que fue mi primer amor. Soy una persona bastante relajada, adoro mi sombrero y si algún día me vez sin el es porque posible que este algo triste. Juegos Favoritos: The Legend of Zelda, Kingdom Hearts, Shadow of Colussus Twitter: Pedrin_x3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s