El dia de hoy, a traves de un comunicado. Nintendo a confirmado que las ventas de la Nintendo Switch superan los 14 millones. Algo que de por si suena increíble, pero lo mas interesante es que supero a la propia Wii U.

Mientras la Wii U consiguió 13.50 millones, la Switch ya tiene 14.86 millones, y por otra parte tenemos la 3DS que ha logrado obtener la cantidad de 71.99 millones como lo representa la siguiente imagen:

Grafica de ventas Nintendo a pesar de las grandes ventas, busca duplicarla o si se puede triplicar. La compañía predijo que a partir del 1 de abril de 2017 y hasta el 31 de marzo de 2018, venderán 15 millones de consolas. Sumando las 2.74 millones de unidades que vendió Nintendo durante el mes de lanzamiento, significa que Nintendo espera conseguir 17.74 millones de sistemas vendidos a finales de marzo.

Aunque la Switch este en un momento espectacular, la 3DS cada vez es menos solicitada. Solo en Estados Unidos, ha vendido 5.86 millones, 9% menos que el año pasado.

¿Cuanto crees que vendan para el próximo año? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente: Engadget

Anuncios

Escrito por Thelibrary

Escritor, siempre fascinado por mundos increíbles. periodista de videojuegos (Si, es muy triste) cocinero de pasión y fotografo por aburrimiento, invítame por unos tacos y tendrás mi corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s