Si ya te acabaste el juego y te quedaste con mas del mundo de Wolfeinstein, tengo buenas noticias para ti, Resulta que el segundo DLC conocido como Los Diarios de la Agente Muerte Silenciosa ya esta disponible.

En este, los jugadores manejaran a una mujer que es una asesina y ex-agente de la OSS, llamada Jessica Valiant, la cual su alter ego es Muerte Silenciosa.

Por lo que podemos apreciar, tratara de un juego que se basara mas en el sigilo, pero a la vez tendrá demasiada acción de por medio, al estilo de Wolfeinstein.

Los Diarios de la Agente Muerte Silenciosa es el segundo DLC de Crónicas de Libertad, Season Pass que incluye 3 contenidos descargables. El primero llegó en diciembre con el nombre Las Aventuras de Joe el Pistolero. Este paquete cuenta con un capítulo extra llamado Episodio Cero, que estuvo disponible en noviembre.

El último DLC para Wolfenstein II es Las Increíbles Hazañas del Capitán Wilkins, donde deberás ponerle fin a la operación Sol Negro en Alaska. Este contenido debutará en algún momento de marzo, así que tendremos que esperar por más detalles.

¿Jugaras el nuevo DLC? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente: Bethesta

Anuncios

Escrito por Thelibrary

Escritor, siempre fascinado por mundos increíbles. periodista de videojuegos (Si, es muy triste) cocinero de pasión y fotografo por aburrimiento, invítame por unos tacos y tendrás mi corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s