Monster Hunter por fortuna de muchos fans, saldrá este mes para cualquiera que tenga una PS4, Xbox One y PC. Obviamente algunos que probaran el juego, lo haran por primera vez, esto puede ocasionar una confusión hacia los nuevos jugadores que jamas han disfrutado ningún titulo de la saga.

Por eso, expertos del sistema de combate, en recolectar y exploración que básicamente son veteranos. Crearon la comunidad Adop-a-Hunter, la cual se encargara en ayudar aquellas personas necesitadas en Monster Hunter. El sitio ofrece conocer cada cosa sobre armas, creación de equipo, igual como los monstruos que nos encontraremos a lo largo del viaje.

Woulfe Condra (Creador de la web) comento que se hizo porque mucha gente no entendería o se le haría pesada con tantas opciones y por supuesto su curva de aprendizaje.

Muchas personas comienzan el juego y luego terminan rindiéndose debido a la frustración por la falta de información, controles aparentemente ‘torpes’ u otros obstáculos tradicionales de Monster Hunter.

Para que Adopt-A-Hunter funcione, tenemos que contar con veteranos que sean capaces y estén dispuestos a adoptar cazadores principiantes. Dicho esto, también soy consciente de los desafíos que implica atraer a nuevos jugadores, sobre todo después de que el juego debute e inicie su ciclo de vida.

Concluyo Condra.

Si te interesa el proyecto, puedes registrarte en el sitio. Después de ver que todo esta bien, uno de los tutores te ayudara en la senda para aprender este increíble titulo, aunque no dicen de hasta cuantos idiomas habrá ni cuales son, se dijo que definitivamente tienen muchos maestros con un lenguaje natal de muchos otros países.

Monster Hunter World debutara en PS4 y Xbox One el 26 de enero del 2017.

¿Que te parece la idea? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente: Adopt-a-Hunter

Anuncios

Escrito por Thelibrary

Escritor, siempre fascinado por mundos increíbles. periodista de videojuegos (Si, es muy triste) cocinero de pasión y fotografo por aburrimiento, invítame por unos tacos y tendrás mi corazón.

One comment

  1. he visto que en cada juego que sale de MH quieren hacer eso de los “veterano” tener aprendices pero para mi es mas que nada que les gusta presumir sus conocimientos, solo con googlear sus dudas puedes aprender muy facil todo sobre MH
    lo que si es muy necesario es utilizar alguna app o pagina para buscar información sobre monstruos, sus drops, efectos de habilidades etc. ya que nada de esta información la obtienes en el juego, recomiendo 100% kiranico.com

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s