Uno de los avances mas increíbles del anterior año fue que Bayonetta 2 y 1 estará en la Switch, ademas obviamente el adelanto de Bayonetta 3, que se hizo en los Game Awards.

Pues en la pagina oficial de Bayonetta, se menciono que la siguiente versión del juego donde se proyectara en la Switch contara con los controles de la Wii U, siempre y cuando claro se haga uso del Modo Portátil en la consola híbrida de los de Kioto.

Platinum Games aclaro que era para que los jugadores no se sintieran abrumados por la rapidez del juego, haciendo que sea un poco difícil jugar, ahora con estos cambios, la prota destruirá a todos los objetivos sin mucho trabajo e incomodidad.

Bayonetta 2 g

No solo hicieron ese comunicado, ya que también incluirá un modo cooperativo local, y si quieras jugar con una amigo a través de Internet, pues tengo buenas noticias para ti, igualmente llegara el modo online. Se llamara “Tag Climax” en esta modalidad de juego podemos combatir a los imponentes jefazos y otros peligros de Bayonetta 2 en compañía de un amigo o, bien, recurrir a personajes controlados por la IA del juego.

Bayonetta 2 estará disponible el 16 de febrero del 2018 para la Switch.

¿Que opinas de este modo de juego? Déjanos tu opinión en los comentarios

Fuente: DualSHOCKERS

 

Anuncios

Escrito por Thelibrary

Escritor, siempre fascinado por mundos increíbles. periodista de videojuegos (Si, es muy triste) cocinero de pasión y fotografo por aburrimiento, invítame por unos tacos y tendrás mi corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s