Antier por sorpresa de muchos la PlayStationStore por accidente enseño la fecha del proximo DLC de Destiny 2 llamado  Gods of Mars. Claramente esta filtración fue un error del propio Sony, ya que borro por completo esa información.

destiny-2-expansion-filtrada

Según los datos filtrados, Destiny 2 Gods of Mars llevará a los guardianes a una nueva localización en Marte llamada The Frigid Vale, que contará con nuevas misiones de historia, nuevos enemigos, nuevas aventuras, nuevas armas temáticas y nuevo equipo.

Obviamente esta nueva expansión incluirá muchas armas, equipos de batallas asi como algunas actividades cooperativas, aunque todavía no hay ninguna información concreta.

Esta nueva expancion, a pesar de no tener una fecha exacta, se planea estar disponible en Marzo del 2018, pero es probable que puedan llegar a atrasarlo, principalmente porque no han hecho ningún tipo de comunicación sobre el tema.

¿Que opinas del DLC?  Déjanos tu opinión en los comentarios

Fuente: Imgur

 

Anuncios

Escrito por Thelibrary

Escritor, siempre fascinado por mundos increíbles. periodista de videojuegos (Si, es muy triste) cocinero de pasión y fotografo por aburrimiento, invítame por unos tacos y tendrás mi corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s