Antes, la E3 solo estaba disponible para la prensa y el periodismo, pero en el E3 2017 por primera vez se abrió las puertas a los consumidores que deseaban probar títulos que en un futuro saldrían al mercado.

La ESA (Entertainment Software Association) Compañía que se encarga de la E3, prepara algunos cambios para esta nueva edición. Lo principal sera poner horarios del publico hasta la prensa, esto porque el año anterior muchos periodistas se quejaron de lo mala de la organización, y que incluso no pudieron informar bien por la cantidad de personas que había. Los medios de videojuegos que asistirán, esperan que con estos cambios se haga mas cómodo participar.

Así pues, el evento dará inicio el 12 de junio del 2018, los que vayan a informar podrán hacerlo a las 11:00 AM Hora los angeles, y si solo quieres ver, lo harás hasta las 2:00 PM. Mientras que el 13 y 14 de junio las cosas serán diferentes, los medios irán a las 9:00 AM, y los fanáticos solo hasta el medio día. Durante los 2 primeros días, las actividades acabarán a las 7 PM. La E3 2018 cerrará sus puertas el día 14 a las 6 PM.

e3 2018

El costo de los boletos por los tres días rondara los $249 USD. Aunque habrá 1000 entradas anticipadas con un valor de $149 USD. La posibilidad es que estén disponibles en enero o a finales de diciembre, síguenos para mas estar atentos.

¿Los veras? ¿De que juego esperas mas información? Déjanos tu opinión en os comentarios.

Fuente: E3

Anuncios

Escrito por Thelibrary

Escritor, siempre fascinado por mundos increíbles. periodista de videojuegos (Si, es muy triste) cocinero de pasión y fotografo por aburrimiento, invítame por unos tacos y tendrás mi corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s