El día de hoy Sony Interactive en su cuenta de youtube libero un adelanto nuevo de su exclusivo mas grande. Aunque no muestra ningún Gameplay, si se da un poco de información sobre su sistema de combates. Para esta nueva aventura, Kratos contará con su hacha Leviathan, que fue forjada por los hermanos Brok y Sindri.

También lo veremos portar una escudo como ya se había mostrado en algunos trailers, el cual fue descrito como “rápido como un relámpago, pero resistente a golpes que destrozarían las defensas ordinarias”. Por su parte Atreus, hijo de Kratos, nos ayudará en el combate con su arco, todavía no se conoce si poseerá otra arma, pero si que el niño usara un poder mágico cuerpo a cuerpo, nos protegerá y rastreara a los enemigos.

Como extensión de Kratos, podremos activar las habilidades del chico a nuestro gusto. No obstante, Barlog afirmó que será importante hacerlo en el momento justo para acabar con los enemigos más poderosos.

De acuerdo con Cory Barlog, director del título, la inclusión del escudo es para proporcionar un ambiente vikingo al título. El desarrollador comentó que muchos dudaron sobre esta implementación. Sin embargo, después de varios conceptos, decidieron añadirlo. Por otro lado, el creativo afirmó que Atreus será parte fundamental en el sistema de combate, por lo que no lo podremos dejar de lado.

¿Que te parece  el teaser? ¿Crees que el juego sera bueno? Déjanos tu hermosa opinión en los comentarios.

Fuente: PlayStation 

Anuncios

Escrito por Thelibrary

Escritor, siempre fascinado por mundos increíbles. periodista de videojuegos (Si, es muy triste) cocinero de pasión y fotografo por aburrimiento, invítame por unos tacos y tendrás mi corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s