En la siguiente actualización de Splatoon 2, ajustaran un poco lo que es las armas y los mapas para una mejor experiencia. Pero lo que mas sobresalió es que Nintendo planea meter otro modo multijugador nunca antes visto en la saga.

Consistirá en recolectar almejas que podemos encontrar en todo el mapa, para después  lanzarlas a una canasta ubicada cerca de la base rival para ganar puntos. Aunque antes deberemos obtener una almeja de poder para destruir una barrera especial que rodea a la canasta. Al mismo tiempo, deberemos de cuidarnos de la escuadra enemiga. Este divetidisimo modo sera conocido como Clam Blitz.

A pesar de que parece mucho, no es todo lo que incluye. También armas como Splat Dualies, Enperry Splat Dualie y Hero Dualie Replicas ajustaron el potencial que tenían. adicionalmente, se cambio el alcance de armas como Splat Brella y Hero Brella Replica e Incluye un modo espectador igualmente, para todos aquellos fans que lo pedían tanto, así como para Salmon Run.  Si quieres saber mas de lo nuevo, te recomiendo entra a este enlace: Splatoon 2 Update

¿Te gusta lo que ves? ¿Te parece divertido? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente: Nintendo

Anuncios

Escrito por Thelibrary

Escritor, siempre fascinado por mundos increíbles. periodista de videojuegos (Si, es muy triste) cocinero de pasión y fotografo por aburrimiento, invítame por unos tacos y tendrás mi corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s