En los Game Awards del 2017 hubo muchas sorpresas, una de ellas es la aparición de Josef Fares, director de el próximo titulo de EA, Way Out. Pues en este, él desarrollador dijo la polémica frase “Fuck The Oscars” que enseguida se volvió viral.

A través del medio de Polygon, Fares se defiende del obvio ataque que hizo a la popular premiación de cine. En ella comenta que en ningún momento trato de ofender a nadie, solo es muy emocional y en ocasiones se deja llevar.

No puedo cambiar quien soy. Es muy difícil de controlar. Cuando me emociono, es casi como: en mi cabeza quiero decir algo, pero mi boca lo arroja todo.

No tengo nada contra los Oscars o la gente que los disfruta, lo que no me gusta es que la gente compara ambas galas. Vamos, hombre. Quiero decir, es hora de que la gente entienda que los juegos son un arte serio

Concluyo Josef,

¿Que opinan de estas declaraciones? ¿Lo justifican? Déjanos tu opinión en os comentarios.

Fuente: Polygon 

Anuncios

Escrito por Thelibrary

Escritor, siempre fascinado por mundos increíbles. periodista de videojuegos (Si, es muy triste) cocinero de pasión y fotografo por aburrimiento, invítame por unos tacos y tendrás mi corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s