Si te quedaste con ganas después del teaser mostrado de “Fe” en la E3 del 2017, no te preocupes, ya que EA libero un Gameplay en la PlayStation Experience hace unas horas.

En este, vemos algunas mecánicas interesantes. Por ejemplo, se puede ver que el sonido tiene demasiada importancia en lo que es la esencia del juego . El personaje principal podrá emitir diversos tipos de aullidos. Los entornos de esta aventura reaccionarán ante los sonidos que hagamos, que también servirán para encontrar y hablar con otras criaturas de Fe. la demostración empieza en el minuto 2:23.

Así pues, habrá un mundo hermoso y abierto que podrán explorar como quieran.  Ademas se permitirá interactuar con los objetos y algunos animales, esto para meterte un poco mas en su realidad.

Lamentablemente no hay fecha aun de lanzamiento, pero “filtraciones” indican que sera disponible el 18 de febrero del 2018

¿Que opinas del Gameplay? ¿Lo estas esperando? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Anuncios

Escrito por Thelibrary

Escritor, siempre fascinado por mundos increíbles. periodista de videojuegos (Si, es muy triste) cocinero de pasión y fotografo por aburrimiento, invítame por unos tacos y tendrás mi corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s