Para todos los fans de Civilization les fascinara la idea de que 2K Games incluirá una facción Holandesa en el nuevo DLC llamado Rise and Fall, como también a corea.

Afortunadamente, el programa RTL Boulevard de holanda, mostró unas imágenes sobre esta expansión. Con ello, supimos que la líder seria la Reina Wilhemena. Ella gobernó Países Bajos entre 1890 y 1948. Wilhemena estuvo al mando del territorio durante las 2 Guerras Mundiales. Ayudó a la reorganización de la región y fomentó el bienestar de los civiles durante los conflictos bélicos. Asimismo, combatió desde lejos con diversas transmisiones en Radio Oranje.

Gobernatemapa

Aunque solo fue un pequeño trailer de su contenido extra, muchos usuarios de Reddit empezaron a intentar descifrar las habilidades de cada gobernante nuevo, y en esta ocasión comentaron que el poder de la líder según podría llamarse Radio Oranje y estaría vinculada a los niveles de lealtad o aumentaría el nivel de sanciones de los grupos que ocupan territorio holandés.

Dime ¿Te gusta la nueva facción? ¿Crees que sera interesante? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente: Reddit

Anuncios

Escrito por Thelibrary

Escritor, siempre fascinado por mundos increíbles. periodista de videojuegos (Si, es muy triste) cocinero de pasión y fotografo por aburrimiento, invítame por unos tacos y tendrás mi corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s