En la Paris Game Week del 2017 hubo muchos juegos que se esperaban mas información, uno de ellos es Ghost of Tsushima creado por Sucker Punch. 

Pues ayer en la PlayStation Experience, se hablo un poco mas del juego, y conversaron sobre su trailer que ya se habían mostrado. Durante este evento Nate Fox (Director creativo) Junto a Jason Connell (Director de arte) y Billy Harper (Director de animación) sentados con Ryuhei Katami (Productor asociado) para explicar lo que se enseño en la Paris Game Week.

Entre la platica, Connell comentó que tomarán inspiración de este momento histórico, pero sólo será un punto de partida para crear una historia original. La compañía realizó un par de viajes a Japón para hacer investigaciones sobre Tsushima.

La representación fue uno de los puntos más importantes, pues Ghost of Tsushima es un mundo abierto que tiene lugar en el periodo feudal de Japón, durante la invasión del Imperio Mongol a la isla de Tsushima. Los jugadores tomarán el rol de uno de los últimos samuráis sobrevivientes, quien hará lo imposible por detener a los poderosos invasores.

Aclaro Katami.

¿Que esperas del juego? ¿Crees que realmente sea interesante? Déjanos tu opinión en los comentarios.

 

Anuncios

Escrito por Thelibrary

Escritor, siempre fascinado por mundos increíbles. periodista de videojuegos (Si, es muy triste) cocinero de pasión y fotografo por aburrimiento, invítame por unos tacos y tendrás mi corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s