Un juego indie que luce hermoso esta por venir, tanto están comprometidos por el titulo que lanzaron un Kickstarter para que todos puedan ayudarlo. El videojuego de aventura y acción basado en balinesa e hindú desde la perspectiva de una niña que da nombre al juego. Elegida por los dioses, Raji iniciará su propia cruzada contra los demonios que le han arrebatado a su hermano, liderados por por el gran señor Mahabalasura.

La meta es de $160,490 USD de la cual apenas alcanzaron $61,125 USD. Ellos han dicho que si se el proyecto finaliza bien antes del 12 de diciembre (Cuando termina el Kickstarter)  lo podremos ver en PC, Switch, PS4 y Xbox One hasta el 2018.

Según comentan sus desarrolladores, Raji: An Ancient Epic está plagado de combates con armas intercambiables, bellos escenarios que recorrer, puzzles que resolver y batallas contra jefes y mini jefes. Además del tráiler que acompaña al Kickstarter, se ha hecho pública una demo que puedes descargar desde Steam o desde GameJolt para ver si te convence antes de poner tu granito de arena.

¿Te esta gustando? ¿Come ves el proyecto? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente: Kickstarter de Raji: An Ancient Epic

 

Anuncios

Escrito por Thelibrary

Escritor, siempre fascinado por mundos increíbles. periodista de videojuegos (Si, es muy triste) cocinero de pasión y fotografo por aburrimiento, invítame por unos tacos y tendrás mi corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s