En noviembre Bandai Namco enseño varios personajes para el nuevo juego de Dragon Ball, los cuales son: Gotenks, Kid Buu Y Gohan Adulto, aunque a los dos primeros tuvimos la posibilidad de verlos en acción, solo faltaba Gohan. Pues por fin de un tiempo, Bandai le da a sus fans un Gameplay del poder del hijo de Goku.

El nuevo teaser de Dragon Ball FighterZ muestra una pelea muy increíble entre Gohan y Kid Buu, mientras usa todo lo que tiene, como la habilidad Unlock Potencial, que incrementará el poder de sus golpes de manera importante. Sólo toma en cuenta que al activar esta habilidad se consumirá todo el Ki que has acumulado.

Y si quieres darle un golpe final, puedes rematar con Kamehameha, la técnica definitiva de Gohan adulto. Sin mas, les dejo el vídeo.

Dragon Ball FigthterZ, llegara a PS4, Xbox One y PC el próximo 26 de enero.

El juego contará con un pase de temporada que te dará 8 personajes adicionales. Toma en cuenta que dicho contenido no será parte de la edición de colección del título, la cual estará disponible a cambio de $139.99 USD. En cuanto a su modo historia, Dragon Ball FighterZ te ofrecerá 3 arcos narrativos.

¿Que te parece sus habilidades? ¿Crees que sera muy fuerte?

Déjanos tu opinión en lo comentarios.

Fuente: Bandai Namco

 

Anuncios

Escrito por Thelibrary

Escritor, siempre fascinado por mundos increíbles. periodista de videojuegos (Si, es muy triste) cocinero de pasión y fotografo por aburrimiento, invítame por unos tacos y tendrás mi corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s