Si eres de las personas que les fascina Darkest Dungeon, pues prepárate para la primavera, ya que Red Hook Studios confirmo contenido extra al cual tendrá el nombre de The Color of Madness. Aun no han dicho con exactitud cuando lo jugaras, pero se sabe que sera en la primera del 2018.

Ponte listo para nuevos enemigos, facciones, misiones y algunas sorpresas nunca antes vistas. En si, promete demasiado y los fans no pueden esperar.

Color of

Aquellos que tuvieron la mala suerte de presenciar la llegada del cometa quedaron cegados, por lo que sólo pueden describir un tono cambiante y efímero de una intensidad enormemente abrasiva. No ha habido noticias de la granja en 15 días, salvo por el gemido sobrenatural que resuena en las ruinas del molino.

Dice la propia descripción

Esa no es la única noticia, ya que mañana 6 de diciembre llega el juego a PS4, lo mejor es que planean un port para la Switch, si eres usuario de la plataforma seguro te gustara.

Actualmente Darkest Dungeon solo se puede bajar en PC.

¿Esperas el nuevo DLC? ¿Te gusta lo que ves? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente: Red Hook Studios

 

Anuncios

Escrito por Thelibrary

Escritor, siempre fascinado por mundos increíbles. periodista de videojuegos (Si, es muy triste) cocinero de pasión y fotografo por aburrimiento, invítame por unos tacos y tendrás mi corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s