Si eres un usuario de Uplay de Ubisoft, pues es tu dia de suerte, ya que planean regalar el Assassin’s Creed 4: Black Flag del 12 al 18 de diciembre para la versión de PC. Asi que en ese plazo de tiempo podrás obtener este juego de piratas y asesinos gratuitamente.

assasin creed black flag

Y si no puedes esperas, tambien esta disponible desde hoy hasta el 11 de diciembre, el juego de estrategia conocido como RTS World in Conflict igualmente para PC, en este nos plantea un futuro distópico en el que la Guerra Fría no acabó tras el final de la Unión Soviética.

Rts edition

Como recordamos, no es la primera vez que ubisoft da a sus fans un juego gratis, tanto es así que el mes anterior pusieron como regalo de forma limitada el Watch Dogs.

Assassin’s Creed 4: Black Flag esta disponible en Xbox 360. PS4, PS3 y PC, mientras que World In Conflict se disfrutara en Xbox 360, PS3 y PC.

¿Los bajaran? ¿Cuanto le dan a ambos juegos? Deja tu opinión en los comentarios.

Fuente: UBIBLOG

Anuncios

Escrito por Thelibrary

Escritor, siempre fascinado por mundos increíbles. periodista de videojuegos (Si, es muy triste) cocinero de pasión y fotografo por aburrimiento, invítame por unos tacos y tendrás mi corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s