El juego que actualmente después de cuatro años de desarrollo sigue en Early Access, aunque esto la propia desarrolladora Bohemia en su blog personal que ademas de mencionar que esta apunto de salir del Early Access; también dijo que a los usuarios de Xbox One les fascinara, confirmado su existencia en la plataforma.

DayZ saldrá de Early Access el año que viene, No se equivoquen, nos comprometemos teniendo en cuenta los anteriores errores de calendario. Lo decimos en serio.

Dayz 2

Después de eso, el productor Eugen Harton aclara:

No estará terminado tras la BETA y la 1.0”  debido a que consideran el juego “una plataforma”. Pretendemos mantener DayZ con vida durante el mayor tiempo posible.

2018 va a ser un año importante para nosotros, ya que nuestro trabajo a largo plazo finalmente sale a la luz. Nos hemos tomado nuestro tiempo, sin duda, pero creo sinceramente que la gente solo recuerda los grandes juegos, y no cuánto ha costado hacerlos.

Concluyo.

¿Lo compraras? ¿Ya tienes la versión de PC?

DayZ esta disponible en PC y pronto en Xbox One.

Fuente: Bohemia

 

Anuncios

Escrito por Thelibrary

Escritor, siempre fascinado por mundos increíbles. periodista de videojuegos (Si, es muy triste) cocinero de pasión y fotografo por aburrimiento, invítame por unos tacos y tendrás mi corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s