El 8 de noviembre se confirmo que Electronic Arts adquiriria a Respawn Entertainment, pero no se concretaba la comprar, el 1 de diciembre por fin se hace oficial. Pues desde ahora Respawn Entertainment responsables de Titanfall, le pertenece a la compañía EA.

EA dijo esto sobre el asunto:

El 9 de noviembre de 2017, anunciamos un acuerdo para adquirir Respawn Entertainment, LLC, estudio líder en el desarrollo independiente y creadores de juegos AAA y shooters de acción como la franquicia Titanfall. Hoy, 1 de diciembre de 2017, hemos completado la adquisición de Respawn en los términos antes acordados

Comentaron en su pagina web.

Igualmente Vince Zampella confundador y vicepresidente de Respawn aclaro que una de las tantas razones por las cuales aceptaron este trato fue porque EA les dejara tener su propia libertad creativa:

Lo que quiero decir es que seguimos siendo Respawn y seguiremos haciendo los mismos juegos que hacíamos antes, y esperamos que sean mejores. Cualquiera que sea fan de Respawn debe confiar en que lo que estamos haciendo es lo que nos parece lo mejor para el futuro de Respawn y nuestros juegos. Nuestra intención es que nuestros fans reciban todo lo que recibieron en el pasado y más

En palabras de Vince.

Por otra parte, Respawn esta trabajando en un nuevo juego de Star Wars, aunque todavía no hay mucha información sobre el.

¿Te pareció un buen trato? ¿Esperas ver su siguiente titulo? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente: EA

Anuncios

Escrito por Thelibrary

Escritor, siempre fascinado por mundos increíbles. periodista de videojuegos (Si, es muy triste) cocinero de pasión y fotografo por aburrimiento, invítame por unos tacos y tendrás mi corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s