El día 7 de diciembre sera los Game Awards del 2017, por lo que muchas noticias sean dicho, como que se presentara el nuevo mapa de PUBG, que al parecer, los jugadores se encontraran en un sitio desértico, ademas de que Geoff Keighley (Presentador de los Game Awards) posteo en twitter que habrá un aproximado de 12 presentaciones con teaser, lo que levanto mucho la expectativa.

Se confirmo que estará Guillermo de Toro, director de cine y videojuegos que actualmente esta participando en el desarrollo de Death Stranding, por lo que se rumorea que se podría mostrar un nuevo trailer o adelanto del mismo,  algo que falto en la GamesCom y E3.

En este vídeo corto también publicado por Geoff Keighley en twitter, vemos lo que nos espera en el evento, como Hellblade: Senua’s Sacrifice,  The Last of Us: Part II y The Legend of Zelda: Breath of the Wild entre otros. Por lo tanto la comunidad quiere mas información sobre títulos que vendrán.

¿Te gusto el teaser? ¿Esperas el evento? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: Game Awards

Anuncios

Escrito por Thelibrary

Escritor, siempre fascinado por mundos increíbles. periodista de videojuegos (Si, es muy triste) cocinero de pasión y fotografo por aburrimiento, invítame por unos tacos y tendrás mi corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s