Como todos saben, Lol es uno de los juegos de e-Sports con mas visitas anuales, superando a otros mobas y mmorpg, por eso no se quedaron con ganas de subir un vídeo a través de youtube y su pagina web sobre los Deporte Electronicos, pero no como nos tienen acostumbrados, sino respondiendo a todos aquellos que piensan que no se debería considerar uno, con la leyenda de “No es solo un deporte, es nuestro deporte” algo que seguro muchos que quieran animarse a participar en estos torneos, los están inspirando para seguir.

Pues así, en este vídeo con un aproximado de 500,000 reproducciones en apenas unas horas, se nos presenta a varios reporteros y comentaristas hablando de que no se pueden creer que el juego sea un deporte, mientras observamos las caras de equipos y jugadores como SKT 1, SSG, Cloud9, Fnatic he incluso otros de bajas regiones compitiendo y intentando llegar a las grandes ligas, realmente un contraste interesante, que ve las dos caras de una moneda.

League Of Legends es un juego free-to-play solo para PC

¿Que opinas del juego? ¿Te parece un deporte? Déjanos en los comentarios tu opinión,

Fuente: League Of legends

Anuncios

Escrito por Thelibrary

Escritor, siempre fascinado por mundos increíbles. periodista de videojuegos (Si, es muy triste) cocinero de pasión y fotografo por aburrimiento, invítame por unos tacos y tendrás mi corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s