Durante esta semana Ubisoft a través de su pagina web enseño lo que tendrá la nueva actualización de Assassin’s Creed: Origins. Entre todas las cosas nuevas, sobre sale un modo Horda.

Dice Ubisoft que el modo Horda de Assassin’s Creed: Origins se llamará Here Comes a New Challenger y aparecerá como una misión del juego principal. Como imaginas, en esta modalidad lucharás contra oleadas interminables de enemigos para demostrar tu fuerza. Ten en cuenta que es recomendado que seas nivel 32 o superior para participar en este desafío. Y si fuera poco, también incluirá un modo mas difícil llamado Nightmare como se venia diciendo. Se trata de un nuevo nivel de dificultad en el que todos los enemigos serán más peligrosos y tendrán mayor resistencia a los ataques de Bayek. Además, el juego contará con una opción de ajuste de nivel para todas las dificultades, gracias a la cual los enemigos subirán de nivel junto al personaje principal, lo que hará un verdadero desafió incluso para los mejores jugadores.

Y si crees que es demasiado, y quieres mas, no te preocupes, ya que igualmente añadirán ha Sejmet, una diosa guerrera a la cual te podrás enfrentar.

Sejmet

Lo más interesante es que gracias a esta actualización tendrás una nueva oportunidad de pelear contra Anubis y Sobek.

Lamentablemente Ubisoft mantiene la fecha de estreno de la actualización oculta, pero en cuento la sepamos, te informaremos.

¿Que te parece la nueva actualización? ¿Te gusto? Déjanos en los comentario tu opinión.

Fuente: Ubisoft  

Anuncios

Escrito por Thelibrary

Escritor, siempre fascinado por mundos increíbles. periodista de videojuegos (Si, es muy triste) cocinero de pasión y fotografo por aburrimiento, invítame por unos tacos y tendrás mi corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s