Como lo escucharon amigos, Mario podrás verlo no solo en un juego, sino en una caja donde estará nuestro Ex fontanero favorito, y Nintendo no se quedo con ganas para  compartir algunas cositas sobre su nuevo producto.

De acuerdo con Nintendo, el Super Mario Cereal será un producto de edición limitada que estará disponible en tiendas de Estados Unidos a partir del 11 de diciembre. La mala noticia es que Kellogg’s no ha revelado si tiene intenciones de distribuirlo en otros países. Lamentablemente para latinoamerica tenemos que esperar un poquito mas.

Lo intrigante del asunto es que sera como un Amiibo que pueda funcionar con el nuevo Mario Odyssey, solo acerquen su Joy-Con al cereal y enseguida recibirán corazones y moneditas para continuar su aventura. Aun que no se sabe si otros juegos de Nintendo poseerán esta característica.

Por otra parte, este producto será un cereal de mezcla de bayas con saborizantes adicionales. Para que el Super Mario Cereal sea un poco más divertido, Kellogg’s también añadió malvaviscos con forma de power-up y caja misteriosa.

Esta alianza con Kellogg’s es otra manera emocionante de expandir la marca Nintendo de maneras únicas y creativas, Siempre estamos en búsqueda de nuevas oportunidades para llevar alegría a personas de todas las edades y ésta es una manera divertida de iniciar el día

Mencionó Tom Prata, vicepresidente de iniciativas estratégicas de Nintendo of America.

¿Que opinas de este cereal? ¿Alguna vez quisieras probarlo?

Fuente: Nintendo of America

Anuncios

Escrito por Thelibrary

Escritor, siempre fascinado por mundos increíbles. periodista de videojuegos (Si, es muy triste) cocinero de pasión y fotografo por aburrimiento, invítame por unos tacos y tendrás mi corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s