la compañía de Yū Suzuki conocida como Ys Net, responsable por estar desarrollando a Shenmue 3 entrego todo la responsabilidad de distribución a su editora Deep Silver.

Por suerte para todos los fans esta noticia les llego ya que actualmente, dan pequeñas actualizaciones de a todos aquellos que donaron sobre como va el juego. Y no solo se enteraron por Email, sino que en el propio KickStarter anunciaron esta decisión, donde se dijo que se llevara a un entorno mas profesional todo lo que hagan, pero sin olvidar a las personas que confiaron en el proyecto que inicio en el 2015, incluso mostraron una imagen de ambas compañías, hasta se puede ver a Yū Suzuki en ella.Trato Deep silver

Los fans no saben si dudar o no de la calidad de Deep Silver. Por un lado enseño dos de los mejores trailers que se han visto como en el caso del primer y segundo Dead Island, pero a la vez uno de los peores con Mighty Nº 9.

Shenmue 3 tiene previsto salir en algún momento del 2018

¿Que opinas de esta decisión? ¿Hicieron bien? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente: Deep Silver

Anuncios

Escrito por Thelibrary

Escritor, siempre fascinado por mundos increíbles. periodista de videojuegos (Si, es muy triste) cocinero de pasión y fotografo por aburrimiento, invítame por unos tacos y tendrás mi corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s