Si tienes el servicio de Electronic Arts (EA Access) o piensas conseguirlo, te alegrara saber que pronto podrás jugar con el en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Así pues, Muchos fans les gustara jugarlo después de la confirmación de que el estudio Visceral Games (Creadores de la saga) dejaran de existir.

Si quieres disfrutar de este titulo, la única forma es bajando la app desde el Xbox One, ir al juego y descargarlo. Recuerda que aunque el juego fuera lanzado en Xbox 360, recibes algunos beneficios del sistema que tiene la One.

Como dije a principio, es un servicio de EA, por lo cual el producto no te pertenece y solo lo estas rentando. Podrás jugarlo siempre y cuando no dejes de pagar.

Y si te cuesta pagar tanto al mes por un titulo, también te gustara saber que se encuentra en EA Access  Mass Effect: Andromeda, FIFA 17, Battlefield 1 y Titanfall 2. Ademas te deja probar juegos antes de su estreno y te da ofertas especiales.

¿Ya tienes EA Access? ¿Te gusto lo que vistes?

Fuente: EA

 

Anuncios

Escrito por Thelibrary

Escritor, siempre fascinado por mundos increíbles. periodista de videojuegos (Si, es muy triste) cocinero de pasión y fotografo por aburrimiento, invítame por unos tacos y tendrás mi corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s