Siempre hay rumores de todo tipo, y esta vez le toca el turno a Square Enix, ya que surgió el chisme de que dejo a la saga de DEUS EX, por el gran bajón de ventas del Mankind Divided. Ademas recordemos que Square Enix hace poco soltó a IO Interactive junto a Hitman por esa misma razón. Pero la realidad es completamente diferente. El jefe de Square (Yosuke Matsuda) comento lo siguiente:

Nosotros nunca hemos hablado de abandonar esa marca, pero por algún motivo es el rumor que hay en el mercado. Lo que sí puedo decir es que EIDOS Montreal siempre ha desarrollado la saga, pero el tema está en que no tenemos recursos ilimitados. Tenemos muchos proyectos en marcha y, por supuesto, sería ideal que pudiéramos trabajar en todas nuestras marcas a la vez, pero la razón por la que no hay ahora mismo un Deus Ex es porque tenemos otros juegos en desarrollo.

Yo

No les puedo hablar de cifras concretas, pero sí les puedo asegurar que estamos dedicando muchos recursos a nuestros estudios occidentales.

Concluyo el ejecutivo.

Todavía no sabemos si va estar por mucho tiempo DEUS EX sujetada a Square Enix, pero al menos conocemos que por ahora le sigue perteneciendo.

Fuente: GamesIndustry

Anuncios

Escrito por Thelibrary

Escritor, siempre fascinado por mundos increíbles. periodista de videojuegos (Si, es muy triste) cocinero de pasión y fotografo por aburrimiento, invítame por unos tacos y tendrás mi corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s