A pocos días del estreno del juego, Nintendo revelo un vídeo promocional sobre el RPG. Desde los primeros adelantos se sentía una gran banda sonora que nos acompañara todo la aventura. que el encargado de llevarla sera el compositor japones Yasunori Mitsuda.

El siguiente Sountrack que te enseñare esta hecho por Yasunori Mitsuda, con la ayuda de Ensamble Coral Irlandes, fundada por el compositor Michael McGlynn.

Anuna

El tema en cuestión se llama Shadow of the Lowlands, en español seria algo como  “Sombras de la llanura”., y es uno de los temas mas importantes de Xenoblade Chronicles 2. Mitsuda mencionó anteriormente que este soundtrack va más allá de la música de videojuegos, pues trasciende dicha industria.

También menciono que el apartado musical del RPG requirió la participación de más de 300 músicos. Cuando la grabación de la música estuvo casi finalizada, el compositor aseguró que Xenoblade Chronicles 2 ha sido uno de los proyectos más grandes en los que ha participado. Asimismo, reveló que toda la banda sonora sobrepasa 1 TB de almacenamiento y 20,000 hojas de partituras.

Xenoblade Chronicles 2 estará disponible el 1 diciembre del 2017 en Nintendo Switch

¿Te gusto? ¿Estas esperando el juego?

Fuente: Nintendo 

Anuncios

Escrito por Thelibrary

Escritor, siempre fascinado por mundos increíbles. periodista de videojuegos (Si, es muy triste) cocinero de pasión y fotografo por aburrimiento, invítame por unos tacos y tendrás mi corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s