Como todos saben, la Switch esta arrasando en ventas en todo el mundo, desde Japon hasta America, pero de acuerdo con varios Analistas y Mat Piscatella (Analista de NPD Group) En una publicación de ResetEra, comento lo siguiente:

Switch está en un ritmo para superar al Wii por 20% en sus primeros 10 meses de venta. El detalle está en que el Switch, en base a su uso y datos demográficos, no es nada como el Wii. Se trata de una consola más para jugadores dedicados que cualquier cosa que ha hecho Nintendo desde el GameCube. Además, ya que es una híbrida, es posible que haya varias unidades por hogar, así que tiene un mayor potencial que Wii.

super-mario-nintendo-switch_1

Después hablo sobre si llegara para el 2018 un nuevo pokemon, podra superar el ritmo de ventas de la Wii:

 Si Pokémon debuta el próximo año fácilmente puedo ver a Switch superando el rimo de Wii y tomando 40% del mercado de ventas del próximo año”

Como dije al principio, no es el primer analista que dice eso. La semana anterior, Morningstar señaló que Switch podría alcanzar las ventas de la consola de séptima generación.

¿Y que opinas? ¿Superara a la Wii? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente: NPD Group

Anuncios

Escrito por Thelibrary

Escritor, siempre fascinado por mundos increíbles. periodista de videojuegos (Si, es muy triste) cocinero de pasión y fotografo por aburrimiento, invítame por unos tacos y tendrás mi corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s