La nueva actualización 1.0 de PUBG llego con numerosas características, pero la mas sobresaliente es la repetición de muerte (Mejor conocida como “Killcam”) donde podrás ver no solo la repetición, sino que también sabrás quien fue el que te asesino. Esto se pedía hace mucho tiempo, casi desde el que el Early Access salio.

Con ello, la actualización viene con una mejora en el mini mapa. Ahora los jugadores verán nuevos iconos de linea de tiro, y también el punto de vista de otras personas.

Quiero aclarar que hay gente que se quejo de lo mal que va, lo cual es obvio, considerando que es una característica nueva y apenas se esta utilizando, PUBG Corp, comento que están trabajando en parches para solucionar este problema.

PUBG, se encuentra para PC y el 12 de diciembre de este año para Xbox One, formando parte del programa de Game Preview de Xbox. El videojuego de battleroyal estará disponible tanto en versión digital como física. Recuerden que ya se puede reservar el videojuego de BlueHole Studio en Xbox Live.

Fuente: PUBG Corp.

Anuncios

Escrito por Thelibrary

Escritor, siempre fascinado por mundos increíbles. periodista de videojuegos (Si, es muy triste) cocinero de pasión y fotografo por aburrimiento, invítame por unos tacos y tendrás mi corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s