A través de una cuenta oficial de Warner Bros Games Montreal, confirmaron que están trabajando en un nuevo juego del hombre murciélago por si te quedaste con ganas desde el anterior.

Warner Bros Games Montreal es conocido por crear el Spin-off de Batman: Arkham Origins. Pues publicó que está buscando a un director técnico para dirigir a un equipo de programadores que trabajará en “la expansión del universo DC en el espacio interactivo”. Por lo cual ya confirmaron que Batman tendrá otro videojuego mas.

Aunque se ve interesante este proyecto, es obvio que esta en sus primeros pasos, por tal razón, no esperes jugarlo a menos hasta el 2019.

batman

En otras noticias, supuestamente Rocksteady esta trabajando en un titulo que “Te volara la cabeza” y según rumores, sera sobre Superman, aunque aclaro que no hay nada confirmado.

¿Tu crees que sea tan bueno como los anteriores? ¿Y de que crees que sea el nuevo juego de Rocksteady? deja tu opinión en los comentarios.

Fuente: Warner Bros Montreal

Anuncios

Escrito por Thelibrary

Escritor, siempre fascinado por mundos increíbles. periodista de videojuegos (Si, es muy triste) cocinero de pasión y fotografo por aburrimiento, invítame por unos tacos y tendrás mi corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s