En el evento de Mega Hobby Expo 2017, celebrado en Akihabara, Amakuni, junto con Hobby Japan anunciaron unos prototipos del juego de Atlus para generar emoción a todos los fans.

persona 5

Los coleccionables son de Makoto Niijima y Futaba Sakura. Según con la fuente, todavía no hay un desarrollo de las figuras, por lo tanto solo son de muestra las imágenes que mostraron y por lo tanto tampoco hay una fecha de venta.

Makoto vendrá con su Motocicleta, mientras que Futaba estará sentada arriba de unos cubos de iluminación LED.

A pesar de que es posible que hagan de otros personajes, solo se confirmo de Makoto, Futaba y a Tae Takemi, personaje secundario que encontramos en la clínica de Yongen-Jaya. Supuestamante están creando una figura especial para este personaje. A continuación, les dejare las imágenes.

sexy

sexy 2

sexy 3

Recordemos que ya presentaron una figura de otro personaje, Ann Tamaki, que también usa su atuendo de los Phantom Thieves. Ademas otros como el de Joker y morgana de la mano de Figma.

Morgana

El éxito de este titulo fue tanto que se planea sacar en Anime, un libro de arte y un lanzamiento del juego musical Persona 5: Dancing Star. Con un pequeño rumor de posibilidades de salir en PC.

Persona 5 se encuentra disponible para PS3 Y PS4,  dime ¿Te gustaron las figuras?

Fuente: Hobby Japon

Anuncios

Escrito por Thelibrary

Escritor, siempre fascinado por mundos increíbles. periodista de videojuegos (Si, es muy triste) cocinero de pasión y fotografo por aburrimiento, invítame por unos tacos y tendrás mi corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s