Hace poco, SEGA informo que el nuevo juego de Valkyria esta siendo desarrollado, algo que alegro a demasiado a los fans. Pues hoy se confirmo que la cuarta entrega esta casi termina.

Según la fuente de Famitsū, el progreso del juego esta al 90% terminado. Ademas dijeron cosas del videojuego, como que las unidades de infantería de Valkyria Chronicles 4 se dividirán en 6 clases: exploradores, guerreros de asalto, ingenieros, granaderos, francotiradores y lanceros. En esta se destaca los granaderos, la nueva clase que se que muchos jugadores podrán disfrutar. Puede disparar su lanzagrandas hacia el cielo para burlar las líneas de defensa; La mala noticia es que son unidades que no pueden atacar a corto alcance.

La clase no es la única novedad ya que tendrán varios tanques nuevos. Uno de ellos será el Hafen, un tanque de tamaño medio que fue fabricado por los Estados Unidos de Vienland. El vehículo que pertenece a Claude destaca por tener mucha fuerza y movilidad; no obstante, se trata de una unidad con poca defensa.

Por si fuera poco, enseñaron nuevas imágenes muy interesantes.

Caroo

Arma

explosion

Soldados

Y dime ¿Te esta gustando como esta quedando?

Valkyria Chronicles 4 llegara a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en algún momento de 2018.

Fuente: Famitsū

Anuncios

Escrito por Thelibrary

Escritor, siempre fascinado por mundos increíbles. periodista de videojuegos (Si, es muy triste) cocinero de pasión y fotografo por aburrimiento, invítame por unos tacos y tendrás mi corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s