Hace unos meses, se confirmo que la compañía que esta detrás de Final Fantasy, dejo ir a IO Interactive y los derechos de sus juegos, como en este caso a Hitman.

Hitman_2015

Aunque se rumoreo que fue por lo poco exitoso de su ultima entrega, se acaba de asegurar con la entrevista que hizo Yosuke Matsuda (Presidente y director general de Square Enix) a  GamesIndustry.biz. En la platica explica que a pesar de ser muy fan de estos juegos, hubo muy poco balance entre lo que costo y sus ingresos, haciendo que piensen si volver a crear otro titulo de esta saga.

En caso de Hitman, puedo decir que amo el juego. Creo que es muy único, pero siempre tengo que analizar las cosas desde una perspectiva que tenga en cuenta el costo de desarrollo y el desempeño que tiene. Al hacerlo, en el caso de Hitman, vimos que teníamos varias expectativas en las que el balance no se cumplió satisfactoriamente

Comento.

Matsuda también dijo que la dejo ir a este iconico personaje para trabajar con otras compañías, como se ha dicho que seria Marvel para un nuevo juego de Avengers. Lo anterior ya que el distribuidor japonés ha invertido una cantidad “considerable de recursos de desarrollo” para garantizar que Crystal DynamicsEidos Montreal tengan lo necesario para que sea un título de la más alta calidad.

hitman

Hitman (2016) se encuentra para PC, PS4 y XBOX ONE.

Y tu dime ¿Hizo bien Square Enix?

Fuente:  GamesIndustry.biz.

Anuncios

Escrito por Thelibrary

Escritor, siempre fascinado por mundos increíbles. periodista de videojuegos (Si, es muy triste) cocinero de pasión y fotografo por aburrimiento, invítame por unos tacos y tendrás mi corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s