Es una realidad que Universal Studios esta trabajando con Nintendo para traer atracciones del mundo de esta compañía. En ese momento no había mucha información y a pesar de que aun faltan demasiadas cosas por mostrar, hoy dieron una probadita de lo que podría ser una zona de Mario Kart y de Donkey Kong. De acuerdo con el canal Channel9, la secciones se encontraran cerca de las de Barney y Woody Woodpecker.

barny

Lo increible es que los permisos de construcción señalan un terreno de 8.8 hectáreas en total por Super Mario Land (En donde estara Mario Kart y Donkey Kong). Eso significa que todo el contenido de Nintendo sera mas de lo pensado ya que adquirieron 500 hectáreas de terreno cerca de Universal Boulevard, aunque aclaro que esto no esta confirmado.

Ademas Shigeru Miyamoto agrego que algunos objetos de los parques serán interactivos contigo si usas una Nintendo Switch. Con esto es obvio que Nintendo te quiera meter en sus mundos de una forma mucho mas profunda.

Todavía no hay nada confirmado pero se espera que salga hasta el 2020. Entonces dime ¿Tu iras?

Fuente: Channel9

Anuncios

Escrito por Thelibrary

Escritor, siempre fascinado por mundos increíbles. periodista de videojuegos (Si, es muy triste) cocinero de pasión y fotografo por aburrimiento, invítame por unos tacos y tendrás mi corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s