La marca de videojuegos Playstation lanzó en Estados Unidos la modalidad de Sony Rewards, pero ¿cómo funciona? Para empezar por cada dólar gastado en la Playstore se te abonará 1 punto, también nos aseguran que podrás ganar el doble, triple o cuádruple dependiendo de a qué servicios de PlayStation™Vue, PlayStation™Now, PlayStation Plus & PlayStation™Music by Spotify® estés suscrito.

También hay manera de ganar puntos desde tus juegos en tus consolas de PS, la cual es que por cada 25 trofeos de oro te embolsarás 250 puntos, por 200 trofeos de plata tendrás 100 puntos y con 10 de platino ganarás 1000 puntos, mientras que los trofeos de bronce no darán puntaje.

Recuerda que tienes que ser usuario plus para disfrutar de estos beneficios.

jbnksdifhn

Si aún no completas los puntos necesarios para ese juego que tú quieres, puedes usar los que ya tienes valiendo un centavo por cada punto.

Para disfrutar de estos beneficios es necesario registrarte a la página de Sonyrewards, hay que aclarar que este modo de puntos es exclusivo para EUA, esperando a que se extienda hacia las demás regiones del mundo, es muy temprano para que salga a nivel global, pero esperemos en un futuro no muy lejano podamos cosechar nuestros puntos de esta manera.

Si fueras de los que si o si quieren registrarse pero tienen una cuenta en otro lugar, esta es la pantalla que te aparecerá. Así que se paciente que ya llegará.

playstore

 

 

Fuente: Playstation

 

Anuncios

Escrito por kenai

No creo en el Videojuego perfecto...hasta que experimente Shadow of the colossus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s