¿Recuerdas a los Tamagotchis? ¿Esas amorosas mascotas virtuales que teníamos que cuidar y alimentar con mucho cariño, pero que si lo olvidamos durante 2 horas posiblemente morían de alguna rara enfermedad virtual? ¿No?

Adorables y portatiles mascotas

Pues bien, estarán de vuelta para llenar de nostalgia nuestras vidas una vez más.

 

El mes de Noviembre se cumplirá el 20 aniversario del famoso juguete con lo cual estos volverán a estar a la venta en las tiendas de EUA con un valor aproximado de $15 Dlls.

 

Este nuevo Tamagotchi no contara con grandes cambios a su versión original, ya que este se venderá en su misma forma de adorable huevo, una pantalla monocromática y una mascota virtual que llenar de amor y cuidados, con la diferencia de que será un 60% más pequeño de lo usual, para hacerlo aún más compacto.

 

Hasta el momento no se sabe si estará disponible en otras partes del mundo, sin embargo en Japón ha estado disponible a la venta desde el mes de abril de este mismo año.

 

¿Qué te parece este golpe de nostalgia?

 

Fuente: Eurogamer

 

Anuncios

Escrito por Mr. Hattington

Fan de los videojuegos, mas de Nintendo que fue mi primer amor. Soy una persona bastante relajada, adoro mi sombrero y si algún día me vez sin el es porque posible que este algo triste. Juegos Favoritos: The Legend of Zelda, Kingdom Hearts, Shadow of Colussus Twitter: Pedrin_x3

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s