Asi es casi 200 juegos desarollados por Silicon Echo Studios, que los usuarios de Steam han criticado, por vender juegos de muy baja calidad, y que solo servian para beneficio del desarollador, ha dia de hoy han sido removidos de la plataforma de videojuegos para PC. Esto solo es otro de los pasos de Valve para acabar con los desarolladores que abusan del uso de la plataforma.

Esta compañia desarrolladora independiente ofrecia paquetes de juegos gratis o a bajo costo, que bien no son de gran interes por si solos, pero para aquellos usuarios que desean subir de nivel o conseguir algunos cromos, estos juegos serviando como facil acceso a ellos, usualmente estos cromos tienen un costo demasiado bajo pero una buena cantidad de ellos podria servir para comprar otros juegos, ademas que los desarolladores reciben de igual manera una pequeña remuneracion por estas acciones, por lo que se trataba de un asunto de ganar-ganar.

Esto es lo que Valve declaro a Polygon sobre la situacion:

Sí, contamos con un equipo de tiempo completo que supervisa informes e identificaron un problema que condujo a la eliminación de algunos títulos de varias cuentas diferentes de Steamworks. Estas cuentas estaban generando una gran cantidad de informes y la frustración de los clientes y otros desarrolladores. Resulta que los malos actores eran todos la misma persona que operan bajo diferentes cuentas.

Lo que encontramos fue un conjunto de acciones extremas por esta persona que estaba afectando negativamente la funcionalidad de la tienda y nuestras herramientas. Por ejemplo, esta persona estaba enviando masivamente productos casi idénticos en Steam que estaban afectando la funcionalidad de la tienda y haciendo más difícil para los jugadores interesados ​​en encontrar juegos divertidos para jugar. Este desarrollador también estaba abusando de las claves de Steam y tregiversa la tienda Steam.

Como resultado, hemos eliminado esos juegos de la tienda de Steam y terminado nuestra relación comercial con ellos.

La plataforma Steam está abierta, pero pedimos a los desarrolladores que respeten a nuestros clientes y nuestras políticas. Hacer spam de juegos clonados o manipular nuestras herramientas de tienda no es algo que vamos a tolerar. Nuestra prioridad es ayudar a los jugadores a encontrar juegos que disfrutarán jugando.

Sin duda Valve no tolerara que este tipo de acciones que limitan a los jugadores a disfrutar del contenido, asi que ha tomado las medidas necesarias para borrar aquellos juegos “falsos de su plataforma, ademas de que anteriormente se habia anunciado que la plataforma “Greenligth” tambien seria retirada de Steam por la subsecuente razon de que en muchas ocasiones se aprueban juegos de muy mala calidad o que eran juegos clonados solo con la intencion de vender a beneficio del desarrollador.

¿Que opinas al respecto?

Fuente: Polygon

Anuncios

Escrito por Mr. Hattington

Fan de los videojuegos, mas de Nintendo que fue mi primer amor. Soy una persona bastante relajada, adoro mi sombrero y si algún día me vez sin el es porque posible que este algo triste. Juegos Favoritos: The Legend of Zelda, Kingdom Hearts, Shadow of Colussus Twitter: Pedrin_x3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s