¿Eres un fanático de los felinos? ¿Adoras a los gatos? ¿Sientes una profunda atracción por esas bolas de pelo con patas?. Si tu respuesta fue positiva en 2 de 3 preguntas “Purrfect Date” es el juego ideal para ti.

Tal como su trailer lo indica “Purrfect Date” es una novela gráfica creada por Bae Team y publicado por Bossa Studios UK, que te permite experimentar lo maravilloso de las citas, con lo adorable de los gatos.

Tomaremos el papel de un investigador que ha sido contratado para analizar la “Isla Gato” en su flora, y felinos, ademas de ir descubriendo los misterios ocultos de esta isla a base de tener citas con estos felinos, en esta isla los gatos tienen la capacidad de hablar, y también la de tener relaciones sentimentales profundas con un humano,así que no tendrás que interpretar el significado de sus maullidos.

Puedes salir con 5 adorables gatos + 1 extra que desbloqueas durante el juego:

Sin duda este juego es perfecto para todos aquellos que aman a los gatos, ahora podrán llevar ese amor al siguiente nivel.

Estará próximamente disponible en invierno para PC a través de Steam, y ya puedes anexarlo a tu lista de deseados.

¿Que te parece?

Fuente: Eurogamer

 

Anuncios

Escrito por Mr. Hattington

Fan de los videojuegos, mas de Nintendo que fue mi primer amor. Soy una persona bastante relajada, adoro mi sombrero y si algún día me vez sin el es porque posible que este algo triste. Juegos Favoritos: The Legend of Zelda, Kingdom Hearts, Shadow of Colussus Twitter: Pedrin_x3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s