Hace unos días empezó a rondar el #UFO50 a través de Twitter el cual resulta ser el nombre que lleva el nuevo proyecto de los desarrolladores indie que nos traen una copilacion de 50 juegos al estilo retro en uno.

Estos juegos incluyendo un poco de todo, side-scrolling shooters, plataformeros, juegos puzzle, exploración de mazmorras y juegos de deportes. Ademas de contener tanto juegos para un solo jugador, como multijugador.

Derek Yu (Mossmouth) sera el encargado de publicar el juego, el cual esta estimado a ser lanzado en 2018 principalmente para PC, pero se planea llevar a otras plataformas, ademas junto a el Eirik Suhrke, Jon Perry, Paul Hubans y Ojiro Fumoto serán los encargados del desarrollo del juego.

En la pagina oficial del juego, nos menciona que se trata de juegos completos, y no solo microjuegos o minijuegos, es decir que cada uno de los 50 son experiencias completas, ademas de limitarse a una paleta de 32 colores solamente para darle un aspecto mas autentico al juego como a aquellos clásicos de los 80´s.

¿Que te parece este nuevo juego?

Fuente: UFO50

Anuncios

Escrito por Mr. Hattington

Fan de los videojuegos, mas de Nintendo que fue mi primer amor. Soy una persona bastante relajada, adoro mi sombrero y si algún día me vez sin el es porque posible que este algo triste. Juegos Favoritos: The Legend of Zelda, Kingdom Hearts, Shadow of Colussus Twitter: Pedrin_x3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s