El pasado sábado 5 de agosto llego a nosotros el anhelado momento de ver nuevamente a Goku y compañía en la pantalla, en una nueva aventura, y totalmente doblada a nuestro idioma con las asombrosas voces que recordamos ahora en Dragon Ball Super.

Sin embargo no todo fue “miel sobre hojuelas” para Dragon Ball Super, como se menciono, la serie transmitida a través de Cartoon Network fue totalmente doblada incluyendo sus temas musicales de entrada y final (Opening & Ending).

Este mismo tema de entrada fue muy criticado por la audiencia, a tal punto de atacar el interprete de la misma Josafat Espinosa, a través de mensajes criticando su interpretación, amenazas y grupos de personas alentando al “ciberbullying” contra su persona.

Josafat se vio obligado a cerrar sus cuentas de redes sociales Youtube, Twitter y Facebook, de manera temporal. Sin embargo a mismo tiempo que algunos lo criticaban, otros defendían el trabajo que el interprete realizo para la serie, a día de hoy a vuelto a abrir su cuentas de redes sociales y esta recibiendo muchos mensajes de apoyo de parte de la audiencia.

Pero a pesar de que el asunto haya sido algo pasajero de solo un fin de semana, da a denotar la gran influencia que tiene un publico sobre los actores e interpretes y también el daño que pueden causar a los mismos, por tanto creemos que la actitud tomada por la audiencia no fue la correcta y apoyamos el trabajo de este gran interprete.

¿Que opinas al respecto?

Fuentes: Twitter

 

Anuncios

Escrito por Mr. Hattington

Fan de los videojuegos, mas de Nintendo que fue mi primer amor. Soy una persona bastante relajada, adoro mi sombrero y si algún día me vez sin el es porque posible que este algo triste. Juegos Favoritos: The Legend of Zelda, Kingdom Hearts, Shadow of Colussus Twitter: Pedrin_x3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s